Donaciones
Donar por correo:
Asamblea de la Iglesia de Dios
11944 W 95th Street #296
Lenexa, KS 66215, USA
Por favor haga Giro Postal Internacional a nombre de: Church of God Assembly
Por favor Contacta con Nosotros para hacer donaciones a través de transferencia bancaria u otras opciones de pago.

El Primer Diezmo - Dios se revela como el Creador y Dueño de todo (Salmo 24:1; Salmo 50:10-12; Job 41:11; Deuteronomio 10:14; Éxodo 19:5). Esto incluye todo el oro y la plata (Hageo 2:8). La Biblia revela que Dios requiere que le devolvamos a Él solo un diezmo [diezmo significa "décimo"] de lo que producen nuestros esfuerzos productivos o nuestro "aumento ganado". Dios usa el diezmo que reclama como suyo para proclamar el mensaje de su Evangelio: ¡las Buenas Nuevas del Reino de Dios venidero! También es Su sistema para financiar Su iglesia del Nuevo Testamento y alimentar el rebaño (I Corintios 9:7-14; Hebreos 7:12). ¡Él te bendecirá abundantemente por honrarlo al dar diezmos y ofrendas (Malaquías 3:8-10)!

El Segundo Diezmo - El "segundo diezmo" es "un diezmo adicional" de los ingresos de uno y es ahorrado por el individuo, cada año, y debe ser usado por ellos y su familia en la observancia de los Días Santos y festivales de Dios (Deuteronomio 12:5 -18; Deuteronomio 14:22-27). Las Escrituras nos muestran que debemos gastar este diezmo en transporte (ir y volver de las fiestas), alojamiento, comida y bebida, y para regocijarnos durante estos días (Deuteronomio 14:23-26). El segundo diezmo es una maravillosa bendición que facilita la asamblea y nos permite celebrar estas fiestas. Los hermanos que tienen más segundo diezmo del que usarán para sus propios gastos pueden usarlo para ayudar a otros que estén en necesidad (Deuteronomio 14:27).

El Tercer Diezmo - Dios instruyó a Su pueblo a apartar un "tercer diezmo" para ayudar a los necesitados - como los huérfanos, las viudas, los extranjeros y el ministerio local (Deuteronomio 26:12-13; Deuteronomio 14:28-29). Este especial - "segundo diezmo adicional" - es el programa de asistencia de Dios que se usa para cuidar de aquellos con poco o ningún medio de sustento, especialmente aquellos de la familia de la fe (Gálatas 6:10). El "tercer diezmo" también es un diez por ciento completo del aumento ganado de una persona. Sin embargo, este diezmo se guarda solo durante el tercer y sexto año de un ciclo de siete años. Los hermanos también pueden ordenar el uso del tercer diezmo para ayudar a los miembros locales que lo necesiten. Consulte con su ministro local para coordinar la distribución.

Nota importante: Indique claramente qué diezmo se envía para que pueda usarse de la manera que Dios quiso.

Enlaces del sitio
Derechos de autor © 2022 - Asamblea de la Iglesia de Dios es una asociación sin fines de lucro no incorporada.